Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
ACTUALIDAD
17/6/21
Ampere COMMUNITIES, primera plataforma de servicios energéticos para comunidades energéticas locales
16/6/2021
Enercoop instala en Crevillent el primer punto de recarga rápida de vehículos eléctricos de la AP-7 y A-7 entre Valencia y Murcia
15/6/2021
Sopra Steria se une al clúster AVAESEN para apoyar el desarrollo tecnológico y energético sostenible
18/6/2021
Ivace Energía convoca el Fondo de Compensanción del Plan Eólico 2021 con 3 millones de euros
10/6/2021
Los proyectos de la primera subasta renovable preven crear 25.000 empleos
NUEVOS ASOCIADOS
Sopra Steria
Líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, trabajará en la asociación para fomentar el uso de energías renovables y la economía circular a través del desarrollo tecnológico y las smart cities.

Participará en proyectos de innovación, así como en los grupos de trabajo de Smart Cities.
BUSINESS POINT
Sevilla
Suministro e instalación de placas fotovoltaicas conectados a red para autoconsumo
Elche
Suministro e instalación de calderas de gas y placas fotovoltaicas para autoconsumo
Castilla y León
Sensorización de servicios públicos, dentro del proyecto 'Smart Comunidad Rural Digital'  autoconsumo sobre la cubierta
AGENDA
World Sustainable Energy Days 2021

21-25/6/2021
Final ClimateLaunchpad 2021
Online
30/6/2021
AYUDAS / CONVOCATORIAS
IDAE
 
Impulso a la rehabilitación energética y a la disminución del consumo de energía final y de las emisiones de CO2 en el parque de edificios

Hasta el 31 de julio

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí