Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
ACTUALIDAD
16/4/2021
VIDEO: Entrevista/diálogo con Julia Company (Directora General de IVACE) sobre los instrumentos de apoyo y financiación a las Comunidades Energéticas Locales
15/4/2021
IVACE convocará ayudas por valor de 2 millones de euros para desarrollar Comunidades Energéticas Locales
15/4/2021
La Pinada Lab se ha incorporado como partner oficial de la New European Bauhaus. La NEB es una iniciativa impulsada por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. El objetivo es promover un cambio sistémico en nuestro actual modo de vida, fomentando la innovación en colaboración, la sostenibilidad y el diseño
13/4/2021
60 entidades le piden al Gobierno que acabe con el bloqueo que sufre el autoconsumo colectivo desde hace dos años
15/5/2021
Valencia estudia el almacenamiento de energía eólica marina en forma de aire comprimido
14/4/2021
Puesta en marcha de la planta fotovoltaica Turroneros I de 35 MW en el municipio alicantino de Xixona
15/4/2021
España logra superar el objetivo europeo en energías renovables para 2020
14/4/2021
El despliegue de renovables y la rehabilitación, entre las principales inversiones del Plan de Recuperación
OFERTA EMPLEO
AVAESEN incorpora Project Manager
Buscamos una persona con perfil de ingeniero/a que trabajará dentro del área de proyectos de AVAESEN. Se encargará de gestionar proyectos nacionales y europeos, así como proyectos de desarrollo de negocio para el sector energético.
Accede a la oferta de empleo
 
BUSINESS POINT
Islas Baleares
Obras de instalación de pérgolas fotovoltaicas
Alpuente (Valencia)
Instalación de placas solares en el pozo de abastecimiento de agua potable
Barxeta (Valencia)
Suministro de tres plantas fotovoltaicas para autoconsumo
Murcia
Ejecución del proyecto de Instalaciones solares fotovoltaicas destinadas a generación eléctrica para autoconsumo (conectadas a red y aisladas)
Madrid
Adquisición de un mínimo de 200 equipos de carga para vehículos eléctricos de la Policía Nacional
AGENDA
Jornada: Construint la València del futur - Oportunitats de la Compra Pública d'Innovació per avançar al repte València Ciutat Sostenible 
València
20/4/2021

ClimateLaunchpad
La mayor competición mundial de ecoideas del mundo abre su convoctoria 2021 en España de la mano de AVAESEN
Hasta el 23 /4/2021
Energy & Water on East Coast USA: challenges and opportunities
Oportunidad de internacionalización para socios AVAESEN
26/4/2021
AYUDAS / CONVOCATORIAS
Contratar a personas desempleadas para un puesto ligado a la economía verde o azul tiene subvenciones
La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha abierto una nueva convocatoria de subvenciones dotada con 5 millones de euros para la contratación de personas desempleadas en el ámbito de la economía verde y/o azul. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de septiembre de 2021.
 

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí