Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
ACTUALIDAD
En AVAESEN queremos que tus proyectos y trabajos sean protagonistas en nuestro LINKEDIN STORIES.
Envíanos fotografías o vídeo y algo de texto explicativo a comunicacion.avaesen@gmail.com y te pondremos en el escaparate de miles de seguidores.

26/3/2021
VÍDEO DISPONIBLE
Webinar #AVAESENSiempreON: aprende a usar GEA aplicación de i-DE para la gestión de expedientes de accesos y acometidas

24/3/2021
AVAESEN y Política Territorial crean un grupo de trabajo para agilizar las licencias de fotovoltaica
23/3/2021
Enercoop y Caja Rural Central crean una fotovoltaica que invertirá 6 millones en instalaciones
25/3/2021
Año 2020, año récord: la eólica dinamita su máximo histórico de potencia instalada
25/3/2021
¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir las baterías de una instalación solar o minieólica para autoconsumo? Por Bornay
25/3/2021
Capital Energy e IMDEA Energía participan en un proyecto europeo para generar hidrógeno verde
23/3/2021
Ontinyent se convierte en la tercera ciudad de España con préstamo de bicicletas eléctricas
BUSINESS POINT
Madrid
Auditorías energéticas empresa municipal de transportes
AGENDA
Programa Scale UP
Está dirigido a startups y pymes con menos de 6 años que quieran dar el salto y crecer exponencialmente. A través de sesiones de training y mentoring
ClimateLaunchpad
La mayor competición mundial de ecoideas del mundo abre su convoctoria 2021 en España de la mano de AVAESEN
Hasta el 23 /4/2021
AYUDAS / CONVOCATORIAS
IVACE. Programa de ayudas a energías renovables
El objeto de este programa es impulsar las actuaciones encaminadas a la explotación de los recursos energéticos renovables y fomentar el uso de los biocarburantes en la Comunitat Valenciana.
 

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí