Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
ACTUALIDAD
16/3/2021
AVAESEN y las consellerias de Vivienda y Economía lanzan una Manifestación de Interés al Gobierno de España para llevar energía renovable a 50 municipios
18/3/2021
AVAESEN renueva su colaboración en Smart City con la Diputación de Valencia
17/3/2021
Bianca Dragomir, en 'La Brújula de Onda Cero': “estamos ante una transformación sin precedentes, social y económica”
12/3/2021
Generación Consciente dona a ASPRODIS la instalación de placas solares con la que conseguirá un ahorro estimado de 6.000 euros al año
17/3/2021
Valfortec recibe una nota de BBB con tendencia estable en el informe de Axesor Rating 
18/3/2021
El Open Innovation Challenge de Dinapsis busca start-ups con ideas sobre turismo sostenible
17/3/2021
Capital Energy emite un bono de 50 millones de euros, suscrito íntegramente por Eiffel
15/3/2021
Los datos que hacen de 2020 el año más ‘verde’ de la historia
BUSINESS POINT
Cáceres
Desarrollo e Implementación de una Estrategia de Administración electrónica local y Smart City
AGENDA
Webinar #AVAESENSiempreON
EXCLUSIVO ASOCIADOS
Aprende a usar GEA aplicación de i-DE para la gestión de expedientes de accesos y acometidas
25/3/2021
ClimateLaunchpad
La mayor competición mundial de ecoideas del mundo abre su convoctoria 2021 en España de la mano de AVAESEN
Hasta el 23 /4/2021
AYUDAS / CONVOCATORIAS
IVACE. Ayudas fomento de instalaciones de autoconsumo de energía eléctrica en los municipios de la Comunitat Valenciana 
El IVACE, mediante la presente resolución, pretende poner en marcha actuaciones que impulsen la puesta en funcionamiento de instalaciones de autoconsumo de energía eléctrica, especialmente de energía fotovoltaica, como principal alternativa a las energías convencionales ycomo pieza clave en la transición energética de los consumos energéticos de las entidades locales.

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí