Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
ACTUALIDAD
8/3/2021
Una alianza de la Comunidad Valenciana para instalar 350 MW en canteras, minas, vertederos y balsas de riego
7/3/2021
Las mujeres que lideran en las empresas emergentes de la Comunidad Valenciana
9/3/2021
Cubierta Solar instala un autoconsumo fotovoltaico en una residencia de Alicante
9/3/2021
Ivace Energía apoyará hasta en un 65% del coste los proyectos de energías renovables de empresas y entidades
11/3/2021
Nuevo etiquetado para vehículos eléctricos y puntos de recarga en la Unión Europea
NUEVOS ASOCIADOS
R3recymed
Diseño, fabricación e instalación mobiliario urbano mezclando la funcionalidad y la ecología para conseguir mejorar la calidad urbana de las ciudades.
Desarrollo de productos relacionados con las ciudades inteligentes ‘Smart city’ para favorecer el paso a la mejora de los servicios públicos, a una economía de bajo nivel de emisión de carbono y a el fomento de las nuevas tecnologías en el desarrollo urbano de las ciudades.
BUSINESS POINT
Zaragoza
Instalación fotovoltaica para autoconsumo conectada a red
San Vicente del Raspeig (Alicante)

Implantación de energía renovable fotovoltaica

Madrid
Adquisición y los servicios integrados de una plataforma de Smart City
AYUDAS / CONVOCATORIAS
IVACE. Ayudas fomento de instalaciones de autoconsumo de energía eléctrica en los municipios de la Comunitat Valenciana 
El IVACE, mediante la presente resolución, pretende poner en marcha actuaciones que impulsen la puesta en funcionamiento de instalaciones de autoconsumo de energía eléctrica, especialmente de energía fotovoltaica, como principal alternativa a las energías convencionales ycomo pieza clave en la transición energética de los consumos energéticos de las entidades locales.

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí