Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
ACTUALIDAD
5/1/2021
Capital Energy ficha a Víctor Gimeno Granda (exEnagás) como nuevo jefe de Estrategia Digital y Sostenibilidad
7/1/2021
Las renovables han generado en España en 2020 el doble de electricidad que la nuclear
8/1/2021
Dos millones para impulsar las comunidades renovables en la Comunidad Valenciana
8/1/2021
La UE impulsa las comunidades rurales inteligentes a través de proyectos piloto a gran escala
NUEVOS ASOCIADOS
OCIDE
Empresa consolidada en el sector de la construcción, aplicando la ingeniería en las fases de planificación y diseño, ejecución y prestación de servicios de mantenimiento y conservación
BUSINESS POINT
Mahón
Instalación de marquesina con puntos de recarga para vehículos eléctricos
AYUDAS / CONVOCATORIAS
La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Ivace, ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas para la mejora de polígonos industriales de la Comunitat Valenciana en 2021. La orden de ayudas, que se ha publicado en el DOGV este lunes 4 de enero, cuenta con un  presupuesto inicial de 34.296.000 euros, lo que supone un incremento del 25,8%  respecto a la convocatoria de 2020 que quedó sin efectos a causa de la COVID-19. (4-1-21) 

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí