Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
ACTUALIDAD
28/12/2020
AVAESEN participa en el encuentro de Las Provincias Digitalización de la Energía y sus principales retos'
30/12/2020
El Consejo de Ministros aprueba el Real Decreto que regula los nuevos permisos de acceso y conexión para la instalación de plantas renovables
30/12/2020
VÍDEO. 'El mundo que viene' la jornada de BStartup en la que participó AVAESEN
23/12/2020
Valencia ya tiene hoja de ruta para los próximos diez años de transición energética
29/12/2020
La energía sin emisiones alcanzó el lunes su máximo histórico, con casi el 85% del total de electricidad generada

30/12/2020
El ‘pool’ más barato de la historia: el precio de la electricidad en 2020 cierra en 33,96 €/MWh, un 28% más bajo que en 2019
28/12/2020
El Gobierno le pide al sector de la electromovilidad que le presente proyectos a subvencionar
BUSINESS POINT
Madrid
Suministro e instalación placas fotovoltaicas
Huesca
Instalación de generación eléctrica fotovoltaica para el autoconsumo
AYUDAS / CONVOCATORIAS
Convocatoria de ayudas para el fomento del autoconsumo energético en Baleares
El Gobierno de las Islas Baleares, a través de la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos, destinará en 2021 cinco millones de euros a la nueva convocatoria pública de ayudas para fomentar las instalaciones de energía solar fotovoltaica y microeólica para autoconsumo. Se pueden solicitar subvenciones desde el próximo 15 de enero y hasta el 30 de julio de 2021.

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí