Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
ACTUALIDAD
¡Feliz Navidad! ¡Por un 2021 lleno de energía!
23/12/2020
El Ivace convoca nuevas ayudas para apoyar el crecimiento y consolidación de pequeñas empresas innovadoras menores de 5 años
22/12/2020
Capital Energy planea invertir 100 millones en tres instalaciones renovables en la Comunidad Valenciana
18/12/2020
Cubierta Solar instala autoconsumo fotovoltaico en la sede del fabricante de utensilios de cocina Tescoma
23/12/2020
Diez predicciones para la energía en 2021
21/12/2020
La energía renovable, principal motor de la economía en 2021

19/12/2020
El gran ‘boom’ de las renovables se producirá en los próximos cinco años: se esperan 1,3 billones de inversiones, más de la mitad, a solar fotovoltaica
18/12/2020
Joan Groizard, director general del IDAE: "España será líder europeo en autoconsumo en poco tiempo"
17/12/2020
El entorno del Parque Lineal de Benimámet de Valencia contará con pérgolas fotovoltaicas
BUSINESS POINT
Palma de Mallorca
Obras del proyecto de ampliación de instalación fotovoltaica para autoconsumo
Jaén
Instalación Solar Fotovoltaica destinada al autoconsumo, conectada a red, sin excedentes
Málaga
Obras para la instalación fotovoltaica en régimen de autoconsumo
Madrid
Suministro de equipos de recarga de vehículos eléctricos
AYUDAS / CONVOCATORIAS
Convocatoria de ayudas para el fomento del autoconsumo energético en Baleares
El Gobierno de las Islas Baleares, a través de la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos, destinará en 2021 cinco millones de euros a la nueva convocatoria pública de ayudas para fomentar las instalaciones de energía solar fotovoltaica y microeólica para autoconsumo. Se pueden solicitar subvenciones desde el próximo 15 de enero y hasta el 30 de julio de 2021.

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí