Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
ACTUALIDAD
25/11/2020
Paterna invierte 190.000 euros en placas solares para cinco centros escolares
25/11/2020
VÍDEO. Valencia en la Startup Cities Summit 2020

23/11/2020
Grupotec y Atitlan se alían para desarrollar parques fotovoltaicos repartidos en 3.000 hectáreas
20/11/2020
Incremento de generación renovable y almacenamiento: un binomio imprescindible
OFERTA EMPLEO
Valencia
Empresa de energía renovable selecciona e incorpora ingeniero industrial
BUSINESS POINT
Huesca
Instalacion fotovoltaica destinada a autoconsumo compartido

Tenerife
Redacción, Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud del Proyecto de Instalaciones Fotovoltaicas para Autoconsumo
AGENDA
XIII Jornadas sobre Energías Renovables UPV 
Online
17/12/2020
IV Congreso Nacional de Energías Renovables 
Madrid y online
Condiciones especiales asociados AVAESEN: información en info@avaesen.es 
1 y 2/12/2020
AYUDAS / CONVOCATORIAS
El programa europeo COSME subvenciona soluciones de Compra Pública de Innovación
La Comisión Europea ha abierto una convocatoria de ayudas por valor de cinco millones de euros para implementar soluciones de Compra Pública de Innovación (CPI), en el marco del programa de financiación de la UE, COSME. La fecha límite para presentar propuestas para la primera y segunda etapa del proceso de evaluación es el próximo 19 de enero y el 8 de junio del próximo año 2021, respectivamente.

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí