Solar Rocket venderá equipos fotovoltaicos de la multinacional Schneider

Avaesen > Actualidad > Solar Rocket venderá equipos fotovoltaicos de la multinacional Schneider

Solarrocket schneider25 de abril .- La multinacional de sistemas de gestión y eficiencia energética Schneider Electric ha alcanzado un acuerdo de distribución con la empresa valenciana Solar Rocket, por el que ésta venderá en toda España sus equipos para instalaciones solares fotovoltaicas. En concreto, se centrará en la gama de inversores Conext, que “ofrece una solución única para los sistemas aislados, backup y conectados en red -es posible monitorizar, configurar y gestionar toda la instalación fotovoltaica desde un ordenador o una tablet-, tanto para el ámbito residencial como para el comercial”, explica la compañía.

Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de Schneider Electric de “integrar las energías renovables con el ahorro energético y ayudar a reducir la huella de carbono, de empresas y particulares”.
Solar Rocket pertenece al grupo Green Umbrella y ha desarrollado proyectos en España, Portugal, Chile, Guinea y Mozambique. La compañía comercializa paneles solares fotovoltaicos, baterías de la marca TAB, baterías de ion-litio y carbón-plomo, así como equipos “todo en uno” para uso doméstico y en pequeña industria.

Fuente: Eleconomista.es