Congreso Nacional de Energías Renovables

Congreso Nacional de Energías Renovables

 Si eres socio de AVAESEN y estás interesado en asistir contacta con nosotros para obtener tu descuento¡¡¡

 

Renovables 2018 tendrá lugar en el Auditorio Mutua Madrileña, en Madrid, con el objetivo doble de analizar cómo vamos a afrontar los retos de la Transición Energética y también de establecer relaciones entre los distintos actores del sector renovable.

 

La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha confirmado su participación en la inauguración de Renovables 2018 en la que también participarán el Comisario Europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete y el presidente de APPA Renovables, José Miguel Villarig. La ponencia inaugural correrá a cargo de la directora de Planificación y Programas de Apoyo de IRENA, Elizabeth Press. 

 

Durante la  primera jornada habrá con mesas redondas de los CEOs de las principales compañías del sector renovable, un análisis de las perspectivas regulatorias y, como novedad este año, una mesa de consejeros autonómicos que analizarán cómo están afrontando sus Comunidades Autónomas el desafío que supone el desarrollo de la energía renovable. Con la visión de los portavoces de Energía de los principales Grupos Parlamentarios terminará la jornada del día 18.

 

Por la noche, tendrá lugar el Encuentro Anual del Sector Renovable que se celebrará en Espacio Commodore a las 20:30.

 

El programa del viernes 19 estará centrado en sesiones, con presentaciones por parte de los ponentes agrupadas en tres temáticas: “La Vanguardia Energética”, “Vectores Clave Hacia un Futuro Distribuido” y “Estrategias para el Desarrollo Renovable”. Las ponencias se enviarán, posteriormente, a los asistentes al Congreso.

 

El  programa completo de Renovables 2018 puede consultarse en el siguiente  (enlace)

 

Formulario de inscripción (enlace).

 

 

El evento está terminado.