El próximo 30 de Junio tienes una cita en el Botánico de Valencia con los Climate Launchpad Adwards y la Cleantech Party.
Las mejores ideas de negocio en cambio climático que participan en esta edición de Climate Launchpad se pondrán a prueba ante un jurado de expertos. Y tras la deliberación disfrutaremos de la fiesta más verde de Valencia en honor a los ganadores, que participarán en la final europea.
Además, lanzamos el concurso en twitter en el que regalamos una tablet a la fotografía más original relacionada con el cambio climático. Para ello sólo debes seguir a AVAESEN en Twitter, subir una foto y citar en el post nuestra cuenta @AVAESEN y el hashtag #ClimateLaunchpad.
El mismo día 30 anunciaremos el ganador.
Bases del concurso
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.