AVAESEN y UNEF acuerdan acciones conjuntas

Avaesen > Actualidad > AVAESEN y UNEF acuerdan acciones conjuntas

GeneraUNEF28 de Febrero 2015.-

El Presidente de AVAESEN, Marcos J. Lacruz, se ha reunido esta mañana con José Donoso, Director General de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) en la Feria Genera de Madrid.
Ambos han repasado la actual situación del sector de la energía solar fotovoltaica, con los problemas generados por el último cambio legislativo, y su impacto en cientos de instalaciones, además del estado de las acciones emprendidas. Han acordado mantener una línea de trabajo común como hasta el momento, en defensa de los intereses del sector fotovoltaico, y también el realizar actividades de manera conjunta, de carácter formativo e informativo para los asociados de ambas entidades.
Marcos J. Lacruz ha asegurado que “el sector fotovoltaico atraviesa un momento complejo, y la unión es vital, la relación con UNEF es muy buena, somos su interlocutor en la Comunidad Valenciana, donde el marco regulatorio de la fotovoltaica ha tenido un impacto enorme en la pérdida de inversiones y en el empleo”, y ha añadido que AVAESEN va a contar con el respaldo de UNEF “en acciones que emprendamos para nuestros socios en un futuro inmediato”.
Visita a asociados en la Feria Genera
Marcos J. Lacruz, junto a la Directora de AVAESEN, Bianca Dragomir, han visitado en la Feria Genera a los asociados que participan con un stand propio, recogiendo sus impresiones del impacto de la feria, las tendencias del sector y el camino de la innovación en un mercado tan cambiante como el de la energía.
Solar Rocket, Isover, Bornay, Chillida Compendia, Tewis y Dalkia son los asociados de AVAESEN con un stand propio en la feria de energía más importante de España que se está celebrando esta semana en Madrid.