De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de la ASOCIACION VALENCIANA DE EMPRESAS DEL SECTOR DE LA ENERGIA –AVAESEN, con CIF G97735302 y domicilio social sito en C/ JATIVA, 15-11º-16 A 46002, VALENCIA, y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que ASOCIACION VALENCIANA DE EMPRESAS DEL SECTOR DE LA ENERGIA-AVAESEN tuviera previsto realizar:
- Finalidad: Captación, registro y tratamiento de datos de los participantes para gestionar la inscripción y la participación a las actividades organizadas por la entidad
- Plazo de conservación: durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad anteriormente mencionada.
- Base legítima: El consentimiento del interesado.
- Finalidad: Gestión y tramitación de las obligaciones y deberes que se deriven del cumplimiento de la normativa a la cual está sujeta la entidad
- Plazo de conservación: conservación de las copias de los documentos hasta que prescriban las acciones para reclamarle una posible responsabilidad.
- Base legítima: El cumplimiento de una ley.
- Cesiones: sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a Organismos y/o administración pública con competencia en la materia con la finalidad de cumplir con las obligaciones establecidas en la normativa aplicable. Además, se informa que la base legitimadora de la cesión es el cumplimiento de una ley.
- Finalidad: Registro y tratamiento de datos de los miembros de la junta directiva para finalidades administrativas y propias de la entidad
- Plazo de conservación: durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad anteriormente mencionada.
- Base legítima: La ejecución del contrato.
- Cesiones: sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a Organismos y/o administración pública con competencia en la materia con la finalidad de cumplir con las obligaciones administrativas establecidas en la normativa aplicable. Además, se informa que la base legitimadora de la cesión es la ejecución del contrato.
- Finalidad: Captación, registro y tratamiento de datos con finalidades de publicidad y prospección comercial
- Plazo de conservación: mientras se mantenga el consentimiento prestado.
- Base legítima: El consentimiento del interesado.
- Finalidad: Gestión administrativa, facturación, contabilidad y obligaciones legales
- Plazo de conservación: 5 años, en cumplimiento de la Ley General Tributaria.
- Base legítima: El cumplimiento de una ley.
- Cesiones: sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a Agencia Tributaria, Bancos, Cajas y Organismos y/o administración pública con competencia en la materia con la finalidad de cumplir con las obligaciones tributarias y fiscales establecidas en la normativa aplicable. Además, se informa que la base legitimadora de la cesión es el cumplimiento de una ley.
- Finalidad: Registro y tratamiento de datos de socios para finalidades administrativas y asociativas, así como la gestión de las condiciones y ventajas de ser socio
- Plazo de conservación: mientras perdure el consentimiento prestado exceptuando aquellos casos que exista obligación legal de conservación.
- Base legítima: El consentimiento del interesado.
- Finalidad: Captación, registro y tratamiento de las imágenes captadas mediante fotografías realizadas por la entidad, con la finalidad de potenciar la imagen corporativa y/o promocionar las actividades de la entidad y publicarlas en la página web.
- Plazo de conservación: mientras se mantenga el consentimiento prestado.
- Base legítima: El consentimiento del interesado.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente y aplicable en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico INFO@AVAESEN.ES. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
Los datos identificados con una marca (*) se entienden como campos obligatorios y requeridos, en consecuencia se entenderán como necesarios para acometer las finalidades mencionadas con anterioridad.
ASOCIACION VALENCIANA DE EMPRESAS DEL SECTOR DE LA ENERGIA-AVAESEN informa que con la firma de la Hoja de Solicitud de Inscripción a la que se anexa este documento, otorga el consentimiento explícito para el tratamiento de los datos de las finalidades mencionadas anteriormente.