Asociados

ERNST & YOUNG ABOGADOS, SL

En un mundo que cambia rápidamente más que nunca, nuestro propósito se convierte en nuestra “Estrella Polar” guiando a los más de 280.000 profesionales y proporcionando el contexto que nos ayude a dar significado al trabajo que hacemos cada día. Ayudamos a los pioneros digitales a luchar contra la piratería de datos; guiamos a los gobiernos en las crisis de cash-flow; desbloqueamos nuevos tratamientos médicos con analítica de datos y realizamos auditorías de alta calidad para crear confianza en los mercados financieros y en los negocios. En otras palabras, trabajamos con empresarios, empresas y países enteros para resolver sus desafíos.

A través de nuestras cuatro líneas de servicio integradas -Auditoría, Consultoría, asesoramiento Fiscal y Legal y Strategy and Transactions- y nuestro profundo conocimiento del mercado, ayudamos a nuestros clientes a capitalizar nuevas oportunidades y a evaluar y gestionar el riesgo para lograr un crecimiento responsable. Nuestros equipos multidisciplinarios de alto rendimiento les ayudan a cumplir con los requisitos normativos, a mantener a los inversores informados y a satisfacer todas las necesidades de los stakeholders.

Creemos que un mundo mejor es aquel en el que el crecimiento económico es sostenible e inclusivo. Trabajamos constantemente para mejorar la calidad de todos nuestros servicios, invirtiendo en nuestros profesionales y en la innovación. Además, nos enorgullece trabajar con otros y compartir nuestros conocimientos, habilidades y experiencia para ayudar a cumplir nuestro propósito y crear un cambio positivo.

Nuestro newsletter

Las últimas noticias y eventos de la industria directamente en tu bandeja de entrada