Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
ACTUALIDAD
12/4/2020
Gana Energía. La energía que se abre paso entre los gigantes
15/4/2020
 PARSEC. Estas pymes españolas trabajan para descarbonizar Europa antes de 2030
15/4/2020
VÍDEO. #AVAESENSiempreON
Entrevista / Diálogo. Marcos J. Lacruz y Jorge Morales de Labra

16/4/2020
VÍDEO. #AVAESENSiempreON.Webinar Autoconsumo en tu hogar, ¿cómo empezar?

10/4/2020
La cooperativa Eléctrica de Crevillent destina 800.000 euros a paliar los efectos del COVID-19
13/4/2020
El día en el que la fotovoltaica se convirtió en la mayor fuente eléctrica de España aunque fuese durante un par de horas
12/4/2020
Energías Renovables. Especial almacenamiento
16/4/2020
Crean una gran alianza europea para reclamar una recuperación verde en la estrategia económica de la UE
14/4/2020
Abierta la consulta pública previa de la Estrategia de Almacenamiento y de la Hoja de Ruta de Hidrógeno Renovable
BUSINESS POINT
Contratación de los servicios de suministro de energía eléctrica y gas y su gestión integral para los centros del GRUPO CORREOS
AGENDA
¿Cómo optimizo mi factura eléctrica?
#AVAESENSiempreON
21/4/2020
Entrevista con Arancha Martínez. Presidenta de UNEF
#AVAESENSiempreON
22/4/2020
#EUvsVirus. Pan-European Hackathon
24-26/4/2020
AYUDAS
Programa LIFE Clima y Medio Ambiente
El Programa LIFE es el único instrumento financiero de la Unión Europea dedicado, de forma exclusiva, al medio ambiente.

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí