Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
BUSINESS POINT
Cáceres
Proyecto autoconsumo mediente energía solar fotovoltaica 
NUEVOS ASOCIADOS
Greenb2e
Como gestor global de soluciones energéticas sostenibles, Greenb2e ofrece soluciones energéticas integrales prestando servicios de Consultoría, Ingeniería, Gestión y ‘EPC’.
OFERTAS DE EMPLEO
Innergy

ACTUALIDAD
14/11/2019
VLC Startup Market convierte la plaza del Ayuntamiento en el epicentro de la innovación tecnológica valenciana
14/11/2019

AVAESEN participará en la charla 'En modo avión' - “Lógica humana para smart cities. Calidad de vida en la ciudad conectada” 
11/11/2019
Cubierta Solar, premio Cámara de Comercio de Alicante
11/11/2019
Benidorm licitará un contrato para el control de la movilidad mediante soluciones inteligentes
AGENDA
Jornada Eficiencia Energética en el Sector Automoción
Almussafes
27/11/2019
Taller Formativo para Ayuntamientos “ La Compra Publica de Innovación y la Contratación Verde y Sostenible”
AVAESEN - València
3 y 10/12/2019
Webinar: Cómo hacer más competitivos tus proyectos fotovoltaicos en España
21/11/2019
Smart City Expo World Congress
Barcelona
19 - 21/11/2019
I Conferencia Transición Energética, Digitalización y Cambio Climático
Valencia
21/11/2019
AYUDAS
IVACE lanza la convocatoria de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial 
Hasta el 30% de subvención y hasta 2020 para ejecutar la inversión

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí