Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
BUSINESS POINT
Logroño
Asistencia Técnica para el control avanzado de la tarificación y facturación energética eléctrica y gasista

A Coruña
Sistemas fotovoltaicos de producción de electricidad
Suiza
Módulos solares fotovoltaicos
NUEVOS ASOCIADOS
Incotec
Consultora con 15 años de experiencia al servicio de la eficiencia de sus clientes. Aplican la innovación para contribuir al crecimiento de las empresas a través de resultados tangibles
ACTUALIDAD
22/6/2019
Avaesen y la Agencia Espacial Europea lanzan la aceleradora Parsec
26/6/2019
La app MyAmpere monitoriza las baterías para el autoconsumo inteligente en instalaciones fotovoltaicas
27/6/2019
José Carlos Díez: “Con las renovables y el autoconsumo, España tiene la oportunidad de diseñar una verdadera política industrial”
21/06/2019
Torrent despliega más de 420 sensores para monitorizar parámetros como la calidad del aire o la contaminación acústica
AGENDA
Ecofira
1 - 3/10/2019
AYUDAS
Plan Moves 
Incentivos a la movilidad eficiente y sostenible

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí