Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
OFERTA DE EMPLEO
Buscamos una persona con perfil de ingeniero que trabajará dentro del área de proyectos de AVAESEN. Se encargará de gestionar proyectos nacionales y europeos, así como proyectos de desarrollo de negocio para el sector energético.

Fecha límite inscripción: 23 de abril

Inscripción: pincha aquí

BUSINESS POINT

Crevillent (Alicante)
Contrato suministro de energía
San Sebastián
Servicios de gestión de energía
NUEVOS ASOCIADOS

Soluciones en inspección reglamentaria, mediciones y ensayos, asistencia técnica, auditoría, ingeniería y estudios técnicos, seguridad y salud laboral, consultoría y formación


ACTUALIDAD
11/4/2019
Principales claves del Real Decreto de autoconsumo de energía eléctrica
10/4/2019
AVAESEN y la Alianza por el Autoconsumo esperan que el desarrollo del nuevo Real Decreto haga que el autoconsumo sea masivo
9/4/2019
El Think Tank Smart Cities de AVAESEN en la presentación de ‘Connecta València-Territori Intel·ligent’
6/4/2019
El negocio de la energía renovable repunta en la Comunitat y prevé captar 5.000 millones
8/4/2019
154 empresas valencianas, beneficiarias de los 2 millones de euros en ayudas al ahorro y la eficiencia energética 
9/4/2019
Power Electronics amplía la baja por paternidad hasta las 16 semanas
AGENDA
Intersolar
Munich (Alemania)
15-17/5/2019

AYUDAS
Programa de energías renovables y biocarburantes 2019 
IVACE
Programa de ahorro y eficiencia energética en la industria 2019 
IVACE
Programa de ahorro y eficiencia energética en el sector terciario 
IVACE

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí