Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
BUSINESS POINT
Jodar (Jaén)
Instalación solar fotovoltaica para edificio de Guardería Municipal
Oliva
Instalación de cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos 
ACTUALIDAD
16/10/2018
Entrevista a Bianca Dragomir
Boletín Vigilancer del Instituto de Tecnología Cerámica: 'De Smart City a Territorio Inteligente'
18/10/2018
El Congreso convalida el decreto del Gobierno que rebaja la factura de la luz, mejora el bono social y elimina el impuesto al sol
16/10/2018
Desayunos Valencia Plaza: Economía Circular
Con la participación de AVAESEN

15/10/2018
L'energia solar veu la llum
13/10/2018
Castellón aspira a 1.000 millones de inversión en energía solar
AGENDA
Jornada y Market Place Proyecto ProSumE
Valencia
22/10/2018

Jornada de trabajo

Tras  la aprobación del R.D. 15/2018 desde AVAESEN analizamos sus implicaciones  y su impacto en la Comunitat Valenciana.
 
Día:      Jueves, 25 de Octubre 
Lugar:  NUEVA Oficina  AVAESEN  en C/Játiva, 15, 11-Pta 22B. Valencia
Hora:   De 11:00 a 13:30 
 
Por motivos de aforo, le rogamos que confirme  su asistencia hasta el lunes 22 de octubre a pdelafuente@avaesen.es. 

AYUDAS Y SUBVENCIONES
ICO-IDAE Eficiencia Energética 2017-2018

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí