Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
BUSINESS POINT
Manises
Obras de ampliación del sistema de climatización en la residencia y centro de día de personas mayores dependientes de Manises
Islas Canarias
Instalación de farolas fotovoltaicas en el municipio de Agulo
Barcelona
Obras de instalación fotovoltaica para autoconsumo del edificio Palacio Foronda a nivel cubierta
Ciudad Real
Instalación fotovoltaica para consumo propio en cubierta plana de edificio municipal
ACTUALIDAD
05/02/2018
Ivace destinará 2 millones de euros para impulsar el alumbrado público de bajo consumo energético en los municipios
06/02/2018
Som Energia crea parques fotovoltaicos en suelo rústico
03/02/2018
Murcia promocionará en hogares y empresas el autoconsumo fotovoltaico
06/02/2018
Nueva convocatoria de Climate-KIC Accelerator, la mayor aceleradora de start-ups de tecnologías limpias de Europa
AGENDA
Valencia
15/02/2018
Jornada AUTOCONSUMO. Tecnologías y proyectos
Madrid
Descuento especial para socios AVAESEN
13/02/2018
Congreso Small & Medium Smart Cities
Alcoi
14-15/02/2018
AYUDAS
Ayudas para infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos
Dirigido a: Administraciones públicas, gestores de carga y empresas
Plan Renove Ventanas 2018
Dirigido a:Personas físicas propietarias, usufructurarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual ubicada en la Comunitat Valenciana.
Plan Renove Calderas 2018
Dirigido a: Personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda situada en la Comunitat Valenciana.

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí