Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
EL ASOCIADO DEL MES
El asociado del mes
Azigrene Consultores
BUSINESS POINT
Bélgica
Suministro de placas solares
Generalitat Valenciana
Plan Renove de Calderas Domésticas
Castilla La Mancha
Ayudas en eficiencia energética
ACTUALIDAD
04/05/2017
Valfortec abre delegación en Chile
01/05/2017
Complejísima y absurda: las críticas del sector a la macrosubasta de renovables del Gobierno
AGENDA
Proyectos Clima
Plazo abierto
15/05/2017
Biosfira
Alzira
19-21/05/2017
AYUDAS
Instituto Valenciano de Competitividad  Empresarial (IVACE) 
Ayudas bajo la modalidad de subvención a favor de las pymes de la Comunitat Valenciana que cuenten con un Plan de Internacionalización en los mercados exteriores.
Instituto Valenciano de Competitividad  Empresarial (IVACE) 
Ayudas de apoyo a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2017

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí