Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
BUSINESS POINT
Plazo hasta el 21 de abril
De la idea al éxito empresarial pasando por ClimateLaunchpad
European Cluster
Misión Comercial a Brasil en eficiencia energética
European Cluster
Oportunidad de internacionalización en Camerún, Chile, India, Canadá y Estados Unidos
Mauricio-Ebene
Diseño, suministro, instalación y puesta en servicio de marquesinas fotovoltaicas y suministro y entrega de vehículos eléctricos
ACTUALIDAD
06/03/2017
Valencia albergará el Eurovisión del cambio climático
05/03/2017
Innergy en Bois Eergie, la feria referente en biomasa

03/04/2017
Las trabas del Gobierno y Medio Ambiente lastran las renovables
02/04/2017
Las nuevas eléctricas de bolsillo

31/03/2017
La eólica está mejor posicionada para la próxima subasta que la fotovoltaica
AGENDA
Congreso Internacional de Cambio Climático
Huelva
10-12/05/2017

Global Water Summit 2017
Madrid
24-25/04/2017
AYUDAS
Instituto Valenciano de Competitividad  Empresarial (IVACE). Ayudas Horizonte 2020
RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2017, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas para Certificación de I+D+i (CERTIFICA-CV) con cargo al presupuesto del ejercicio 2017. 
Instituto Valenciano de Competitividad  Empresarial (IVACE). Ayudas para certificación de I+D+i
RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2017, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas para Certificación de I+D+i (CERTIFICA-CV) con cargo al presupuesto del ejercicio 2017. 
Instituto Valenciano de Competitividad  Empresarial (IVACE) de  Convocatoria del Fondo de Compensación previsto en el Plan Eólico de la Comunidad Valenciana (PECV)
Destinado a aquellos municipios, mancomunidades de municipios y consorcios previstos en la Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí