Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
BUSINESS POINT
El Puerto de Valencia licita por 16,9 millones el gasto en suministro eléctrico
European Cluster
Oportunidad de internacionalización en Camerún, Chile, India, Canadá y Estados Unidos
IVACE
Misión comercial a Colombia
Plazo hasta el 2 de abril
ClimateLaunchpad, la mayor competición de eco ideas
17/03/2017
Climate-KIC Start-up Accelerator abre su cuarta convocatoria en España
ACTUALIDAD
23/03/2017
La patronal de las renovables ve absurdo el cierre de Cofrentes sin alternativas

13/03/2017
El Workshop de Bornay, un éxito de asistencia en el marco de Genera 2017
16/03/2017
Greene, en la 6ª Cumbre de Gasificación ACI. Helsinki como ponente 

22/03/2017
FACSA celebra el Día Mundial del Agua
21/03/2017
El ejemplo de que autoabastecerse de energía en España es posible: "La que me sobra la regalo"
AGENDA
ClimatEurope Festival
Las Naves - Valencia
5-7/4/2017


III Marine Energy Week 
Bilbao
27-31/3/2017
JORNADA UNEF Las posibilidades de la fotovoltaica en la próxima subasta
Madrid
5/4/2017
AYUDAS
Instituto Valenciano de Competitividad  Empresarial (IVACE) de  Convocatoria del Fondo de Compensación previsto en el Plan Eólico de la Comunidad Valenciana (PECV)
Destinado a aquellos municipios, mancomunidades de municipios y consorcios previstos en la Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí