Si no puede leer este correo, haga click aquí

 
AVAESEN
AVAESEN
BUSINESS POINT
EU Gateway Business Avenue
Programa de internacionalización para Pymes en Asia subvencionado por la UE  
Lanzarote
Suministros de aerogeneradores
Bilbao
Aparatos y equipos eléctricos
ACTUALIDAD
03/01/2017
Avaesen advierte de las pérdidas que acarrea la falta de desarrollo del Plan Eólico Valenciano
04/01/2017
15 años de retraso: la Comunidad Valenciana pierde el tren de la energía eólica
11/01/2017
Avaesen destinará el 7% de sus ingresos a paliar la pobreza energética
AGENDA
I Semana de la Innovación Urbana- Valencia
Las Naves
16 - 20/01/2017
Autoconsumo. Tecnologías y proyectos 2017
Madrid
2/2/2017
Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente
Madrid
28/2/2017 al 03/10/2017
III Congreso Ciudades Inteligentes
Madrid
26 - 27/4/2017
AYUDAS
IVACE destina 8,8 millones de euros para que las pymes digitalicen sus procesos
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha lanzado una nueva convocatoria dirigida a ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la Comunitat Valenciana a digitalizar sus procesos productivos. 
Ayudas para Proyectos de Creación de Empresas de Base Tecnológicas (CREATEC-CV)
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la convocatoria 'CREATEC-CV', dirigida a financiar la contratación de servicios de I+D, de personal investigador y técnico, así como la compra de bienes de equipo en las pequeñas empresas innovadoras de base tecnológica de la Comunitat Valenciana. 

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Avda. Juan de la Cierva, 24 46980 Paterna (Valencia).

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o destinatarios especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada, siendo el destinatario conocedor del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda a su eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión, difusión, distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera, constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones, conclusiones e información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por AVAESEN, no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas. Muchas gracias por su colaboración.

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí