Actualidad

Únete al #RetoAVAESEN y gana unas gafas de sol Hawkers por usar la bici y caminar

Hawkers22 de julio .- #RetoAVAESEN

¿Pensaste que un buen propósito para este verano sería ponerte en forma y evitar los atascos? ¡Este es tu Reto! recorre al menos 30km en bicicleta o a pie antes del 1 de Septiembre y podrás ganar tus gafas de sol Hawkers preferidas.

 

CÓMO PARTICIPAR
1. Regístrate aquí usando el código de acceso “climate”.
2. Descarga tu app favorita en la sección Gana Ciclos y asóciala a tu perfil de Ciclogreen.
3. ¡Ve en bici o a pie al trabajo! Usa tu app para registrar tus viajes (la app Moves lo hace automáticamente), acumularás 2 ciclos por cada kilómetro en bicicleta y podrás ver tu posición en el Ranking. También ganarás 4 ciclos por cada kilómetro caminando. Canjea tus ciclos por descuentos en la sección Recompensas (clica en “ver más recompensas de Ciclogreen”) y si superas el #RetoAVAESEN participarás en el sorteo de las gafas de sol Hawkers que elijas.
Si ya eres usuario de Ciclogreen sólo tienes que entrar aquí y usar el código “climate”. A la derecha de tu ávatar y nombre, en el desplegable, verás que además de tu Perfil Ciclogreen, ahora tendrás acceso al Perfil de AVAESEN.
Invita a tus compañeros a unirse a Ciclogreen a través de la sección Gana Ciclos, ganaréis ciclos extra y un regalo sorpresa si consigues convencer a al menos 5 compañeros para compartir esta aventura.


Descargar Únete al #RetoAVAESEN y gana unas gafas de sol Hawkers por usar la bici y caminar