Actualidad

Textil Energy instala sus cargadores solares en sombrillas en un hotel de Benidorm

cargadores-luz26 de julio .-  La empresa Textil Energy, que pasó por los programas de Climate Launchpad y la aceleradora de Climate-KIC con su ingenioso sistema de cargadores solares para dispositivos electrónicos en sombrillas, es noticia por haberlos instalado en un hotel de Benidorm con éxito.

La patronal hotelera Hosbec, desde su unidad de vigilancia tecnológica de su departamento de proyectos, ha puesto en marcha este verano una iniciativa pionera que testará en el hotel Rh Corona del Mar de Benidorm. Se trata del proyecto ECO.ONE que instala sombrillas preparadas para la carga de dispositivos eléctricos a través de energía solar.

A través de este proyecto se han instalado, durante este mes de julio, sombrillas capaces de cargar dispositivos electrónicos en zonas como terrazas, piscinas, y así los clientes pueden poner a cargar sus dispositivos como móviles, tablets, mp4 y resto de equipos electrónicos.

De hecho, la patronal hotelera Hosbec ha llegado a un acuerdo con la empresa Valenciana Textil Energy apostando por este tipo de paneles solares flexibles, ligeros y portátiles que permite conseguir la energía que necesitamos en nuestro día a día independientemente de lo alejados que se esté de un punto de carga eléctrico. Esta tecnología es perfectamente adaptable a cualquier superficie que permita un sinfín de aplicaciones como las de las sombrillas, las estaciones de carga, las tiendas de campaña, caravanas, mochilas, náutica, mobiliario urbano.

Lee la noticia completa, pinchando aquí

(Fuente: Diario Información)


Descargar Textil Energy instala sus cargadores solares en sombrillas en un hotel de Benidorm