Actualidad

Sugimat suministra en tiempo récord una caldera a una empresa del sector de la alimentación tras un incendio

Sugimat caldera aceite térmico 1

El compromiso Sugimat de dar un servicio de primera a sus clientes se ha puesto de manifiesto, una vez más, con sus entregas en tiempo y plazo. Una importante empresa del sector de la alimentación con ventas a nivel internacional ha confiado en Sugimat para la compra de dos calderas de 2,3 MW y 3,4 MW, respectivamente.

La empresa, ubicada en la zona del Levante, se puso en contacto con Sugimat a principios de abril tras sufrir una explosión causada por una caldera de aceite térmico, que terminó con un devastador incendio que arrasó toda su nave y que afectó a tres calderas más. Pese a la gran columna de humos, que requirió la intervención de hasta 5 camiones de bomberos, no ha habido que lamentar daños personales. Sí, en cambio, cuantiosas pérdidas económicas que alcanzan los millones de euros.

Este proyecto está desarrollado en dos fases. La primera ya ha finalizado con el suministro y puesta en marcha de una caldera de 2,3 MW el pasado viernes, precisamente un día antes de la fecha prevista. Atrás, dos semanas a contrarreloj por parte del equipo de ingenieros, delineantes y de puesta en marcha de Sugimat para que todo estuviera en orden y, sobre todo, para que el cliente pudiera estar 100% operativo y cumplir con los plazos de entrega de sus productos a sus respectivos clientes.

La fase dos tendrá lugar el próximo mes de julio con la entrega de la segunda caldera de 3,4 MW. “Estamos muy orgullosos de que esta importante empresa haya confiado en nosotros para suministrar en tiempo record calderas de gran calidad”, ha afirmado Alejandro Mas, CEO en Sugimat.

 

Sugimat

Sugimat es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de instalaciones para la generación y el aprovechamiento de la energía desde hace 40 años. Su dilatada experiencia en el sector y su apuesta por la innovación, la calidad y la internacionalización le han permitido implantar más de 3.000 instalaciones en hasta 27 países diferentes para generar energía con calderas de vapor, agua caliente, aceite térmico y energía eléctrica a través del uso de energías renovables y combustibles fósiles. La sede principal está ubicada en Valencia aunque tiene siete distribuidores repartidos entre dos continentes América y Europa: Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Polonia y EE.UU.


Descargar Sugimat suministra en tiempo récord una caldera a una empresa del sector de la alimentación tras un incendio