Actualidad

Solar Rocket y Trina Solar presentan en España los módulos solares que están revolucionando el sector solar fotovoltaico

Solar Rocket, distribuidor líder en España de material fotovoltaico, anuncia que estará presente en la feria Genera (13 al 15 de junio, Madrid) en colaboración con Trina Solar, proveedor líder mundial de soluciones fotovoltaicas, y mostrarán sus últimas novedades en el stand 8B03 del pabellón 8.

DUOMAX Twin TSM-DEG5C.07-II- foto para  ndpUno de los productos en exposición será el modulo bifacial DUOMAX Twin. El DUOMAX Twin combina células PERC bifaciales de alta eficiencia con el diseño de doble vidrio DUOMAX. EL DUOMAX Twin convierte la luz que refleja en la parte trasera del módulo y genera hasta un 25% más de energía.

Asimismo, se presentará el TALLMAX de 1.500V, una inversión inteligente para grandes proyectos ya que, al poder componer series más largas, se requieren menos componentes y menos cableado para sistemas a gran escala. Esto significa una reducción de costes, menos mantenimiento y menos pérdidas del sistema. Dado que se consigue hasta un 33% de ahorro en costes BOS, el uso de la tecnología 1.500V aumenta la densidad de potencia y el rendimiento del sistema fotovoltaico.

De forma recurrente, todos los días a las 10h y a las 15h el equipo comercial de Solar Rocket explicará de forma monográfica las ventajas técnico-económicas de los productos Trina Solar.

“Genera 2018 es una excelente oportunidad para Solar Rocket de introducir en el mercado español las últimas novedades en módulos Trina Solar. Tanto los revolucionarios módulos bifaciales como los módulos de 1.500 V están llamados a convertirse en productos exitosos en un mercado que, afortunadamente, crece de nuevo de forma exponencial”, dice Enrique Selva, CEO de Solar Rocket.

“La calidad superior de los productos Trina Solar van de la mano con nuestros esfuerzos por estar cerca de nuestros socios en cada mercado, ya sean clientes desarrolladores de proyectos como distribuidores. Estamos encantados con nuestra asociación estratégica y de largo plazo con Solar Rocket para el mercado español”, dice Javier Gómez, Responsable de Ventas para España en Trina Solar.

En 2017 la fiabilidad y la estabilidad financiera de Trina Solar fueron honoradas con otra clasificación superior en bancabilidad por la entidad Bloomberg New Energy Finance. La sólida gestión financiera de la Compañía viene sustentada por sus empeños constantes en los campos de la calidad de producto, el rendimiento superior y la innovación.

Trina Solar ha suministrado globalmente más de 32GW desde sus comienzos en 2005 y solo en Europa suministró 1GW en 2017.

 

Sobre Trina Solar Limited

Trina Solar es un proveedor líder mundial de soluciones y módulos fotovoltaicos. Fundada en 1.997 como un integrador de sistemas fotovoltaicos, Trina Solar hoy impulsa la energía inteligente junto con instaladores, distribuidores, compañías eléctricas y desarrolladores en todo el mundo. La posición de liderazgo de la compañía está basada en la excelencia en la innovación, calidad superior del producto, integración vertical y el respeto por el medio ambiente. Para más información visitar www.trinasolar.com

 

Sobre Solar Rocket

Solar Rocket es un distribuidor de productos para instalaciones solares fotovoltaicas. Con una marcada especialización en generación distribuida y en sistemas de acumulación, la compañía enfoca su modelo de negocio en proporcionar soluciones totales para instaladores e ingenierías. La compañía, creada en 2013, basa su liderazgo de mercado gracias a una constante innovación en productos y a la excelencia en el servicio al cliente. Para más información visitar www.dsrocket.com