Actualidad

Solar Rocket presenta en Matelec un avance en los productos fotovoltaicos

Foto nota de prensa

La empresa de distribución de material fotovoltaico Solar Rocket aprovecha el marco de la Feria MATELEC en IFEMA (Madrid) para presentar los productos que marcarán la pauta del sector solar durante los siguientes meses, como ya viene siendo tradicional durante los últimos cinco años.   Solar Rocket aporta así un significativo elemento diferencial con respecto a sus competidores, ofreciendo productos vanguardistas a un coste inferior a los productos tradicionales que van quedando obsoletos por tecnología, costes de instalación y operación.

 

Los productos son, entre otros:

MODULOS SOLARES BIFACIALES.

Hay una clara tendencia en el sector a maximizar la energía generada por unidad de superficie, por eso, en el stand de Solar Rocket podrán conocerse las características técnicas y precios de los nuevos módulos solares del fabricante Trina Solar, entre ellos el revolucionario Duomax bifacial y toda la gama de módulos con tecnología 1.500 V que permiten importantes ahorros en la instalación.

 

BATERÍAS ION-LITIO

La tecnología Ion-Litio, siempre que se consiga a precios competitivos, está desplazando a las antiguas baterías de plomo ácido. Solar Rocket sigue reduciendo costes en sus baterías de Ion-Litio para uso solar al mismo tiempo que la gama se amplía con baterías a 24V y 48V en el rango de potencias de 1.05 Kwh 2.4 Kwh y 3.5 Kwh.

 

SOLARBOX

La empresa de distribución Solar Rocket presenta en el ámbito de MATELEC 2018 este nuevo sistema integral de producción de energía fotovoltaica en el que en un mismo pack vienen integrados, montados y conectados todos los elementos que se precisan para instalación solar en la modalidad plug&play, incluyendo toda la electrónica necesaria, paneles solares, estructura y baterías de litio. El sistema funciona tanto para instalaciones de autoconsumo como para aquellas aisladas. El equipo está diseñado y ensamblado en España.