Actualidad

QUOSYS dará una ponencia sobre Soluciones Multi-sede para Control Activo de la Energía, en la jornada de f2e.

20-ENERO-2015

Se celebrará el 29 de enero en Castellón y se enfocará en sistemas de gestión y ahorro energético.

El próximo jueves día 29 de enero tendrá lugar en la Universidad Jaume I de Castellón la primera Jornada sectorial de este 2015, organizada por la Fundación para la Eficiencia Energética, f2e, “Sistemas de Gestión Energética y Monitorización”.

La sesión se desarrollará en dos bloques temáticos. El primero, con la participación de CREARA y AENOR, estará enfocado a conocer la norma ISO 5000 que sustenta al Sistema de Gestión Energética, y a cómo se implanta en una organización. El segundo bloque, de perfil más tecnológico, permitirá conocer las principales soluciones de monitorización y control técnico de instalaciones para eficiencia energética, de mano de los propios fabricantes.

Jorge Torres, co-fundador y CEO de QUOSYS, ofrecerá una ponencia titulada: “Solución Multi-sede para Control Activo de la Energía”. Durante su intervención analizará el impacto ambiental de los edificios terciarios y se detendrá a profundizar sobre el llamado “sector multi-sede” (público y privado). Identificará las principales causas del sobreconsumo energético en este tipo de organizaciones así como los retos a los que se enfrenta el gestor energético en los entornos multi-sede. Jorge propondrá, como solución operativa, una serie de herramientas de gestión técnica, diseñadas para el Control Activo de la Energía, orientadas a todos aquellos gestores y/o mantenedores de organizaciones multi-sede alineados con el concepto Smart City.

Para inscribirse a la jornada, que es gratuita hasta completar aforo, hay que completar el formulario al que se accede desde aquí