Actualidad

PARSEC amplía su plazo de recepción de candidaturas al 3 de enero

PARSEC, la única aceleradora en España que aplica datos de Observación de la Tierra para innovar en energía, alimentación y medio ambiente, ha ampliado su plazo para recibir candidaturas hasta el 3 de enero.

La aceleradora PARSEC invertirá 2,5 millones de euros directamente a emprendedores, PYMES y Startups, sin toma de participación en la empresas.

Se centra en sectores de gran desarrollo tecnológico y en la innovación que se genera entrelazando dichos sectores, siendo la única aceleradora en España  de este tipo. En esta primera fase investigadores, emprendedores, startups o pymes pueden formar parte de la aceleradora, puesto que se busca impulsar desde ideas a productos y servicios ya en el mercado.

PARSEC proporcionará a los emprendedores, las startups y pymes más innovadoras de la Unión Europea los recursos necesarios para desarrollar y lanzar al mercado productos y servicios basados en la Observación de la Tierra (EO), en colaboración con otros 6 clusters referentes europeos, vinculado al programa Copernicus y el apoyo de la Agencia Espacial Europea.

Los seleccionados, que solo deberán preparar un video de 3 minutos optarán a una financiación de hasta 100.000 €. Además, accederán a formación personalizada con expertos europeos, coaching , mentoring, showcasing, contacto con potenciales clientes y partners, así como acceso a inversión privada.

Más información:

Home Landing

Applicants