Actualidad

Oportunidad para el autoconsumo en el regadío valenciano

regadio125 de mayo .- La Federación de Comunidades de Regantes de la Comunidad Valenciana (Fecoreva) ha organizado una Jornada Técnica sobre el Regadío en la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar el próximo viernes 3 de junio en el Ateneo Mercantil de Valencia, y en la que participará AVAESEN.
AVAESEN ofrecerá una ponencia sobre el autoconsumo y la oportunidad que presenta para el regadío valenciano, y correrá a cargo de Óscar Palomares, coordinador del Grupo de Autoconsumo de AVAESEN y Director de NRG.
En la jornada, se abordarán temas como la problemática de las balsas de riego en España y los planes de emergencia para las balsas de riego, así como soluciones de software de gestión para comunidades de regantes y gestión de aguas, o de gestión energética integral en las comunidades de regantes.

Además, se abordarán aspectos como la innovación y la tecnología industrial al servicio de la agricultura; las diferentes soluciones para la medición, control y regulación del agua en canales y acequias.
La jornada está dirigida a comunidades de regantes, así como a técnicos, ingenieros y personas interesadas en la mejora del regadío.
El coste de la asistencia para los que no pertenezcan a Fecoreva es de 25€. Para inscribirse a la jornada, es necesario enviar un correo electrónico a fecoreva@fecoreva.es o a fecoreva@regantescv.com

 

Más info y programa completo: pincha aquí