Actualidad

Marcos J. Lacruz se reúne con el conseller Rafa Climent

web  foto avaesen8 de Marzo .-  El presidente de AVAESEN, Marcos J. Lacruz, se ha reunido hoy, martes, con el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent.

Durante la reunión, el presidente de AVAESEN ha trasladado al conseller las principales acciones e iniciativas que están llevando a cabo desde la organización en materia de búsqueda de fondos europeos para incrementar la competitividad de las empresas de nuestro territorio. Ambos han coincidido en la oportunidad que representan los fondos europeos, entre ellos el Plan Junker, que pueden ser muy importantes y estratégicos para el sector energético valenciano.

El conseller ha hecho hincapié en “la necesidad de una transición a un nuevo modelo energético, basado en las energías renovables y la eficiencia energética”. Para ello, ha añadido “desde laconselleria de Economía Sostenible estamos ultimando un Plan Energético que marcará las líneas estratégicas de la política energética de la Generalitat para los próximos años”.