Actualidad

Marcos J. Lacruz, reelegido presidente de AVAESEN

Consejo de AVAESEN 2018

Consejo de AVAESEN 2018

29 de junio .- La Asamblea de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía (AVAESEN) ha reelegido por unanimidad este mediodía a Marcos J. Lacruz  como presidente para un segundo mandato al frente de la patronal de la energía de la Comunitat Valenciana.

Marcos J. Lacruz ha asegurado tras la asamblea que se sentía “orgulloso del consejo que ha elegido la asamblea, hay representantes para cada uno de los retos que se plantean, energía eólica, solar, constructores, fabricantes, desarrolladores, ciclo del agua, almacenamiento y eficiencia energética y urbanismo sostenible, lo que va a contribuir a que AVAESEN siga siendo un referente más allá del sector de la energía, en toda la industria, el medio ambiente y el desarrollo sostenible”.

Los representantes de Valfortec e IM2 Systems ocupan las vicepresidencias, mientras Carrau Corporación se hace cargo de la secretaría. El resto del consejo directivo pasa a estar compuesto por representantes de las siguientes empresas: Energy Investment and Consultancy, Hidraqua, Sustainable Towns, Andersen Tax & Legal Iberia, Facsa, Campos Corporación, Power Electronics España, Bornay Aerogeneradores y Endurance Motive.

AVAESEN representa a más de 100 asociados del sector de la energía, smart city y economía circular.


Descargar Marcos J. Lacruz, reelegido presidente de AVAESEN