Actualidad

Jornada UPV-EMPRESAS. Horizonte 2020

El objetivo de la jornada es fomentar la colaboración UPV-Empresas de la Comunidad Valenciana en proyectos de Horizonte 2020. La jornada está centrada en encuentros bilaterales de grupos de la UPV con las empresas que, por su trayectoria, se ha considerado que pueden ser líderes en Comunidad Valenciana en la I+D+i a nivel Europeo.

 

La jornada está prevista para el 28 de octubre y el formato previsto será el siguiente:

·   Una primera parte de introducción de los objetivos de la jornada, información sobre CPI2020 y presentación de un caso de éxito de colaboración UPV-empresa en proyectos de FP7.

·   Una segunda parte para las entrevistas bilaterales.

 

La inscripción a la primera parte de la jornada está ya abierta, el enlace aparece en el programa. Para las entrevistas bilaterales con las empresas el procedimiento será el siguiente:

 

  • En los próximos días se circulará a través de este mismo canal el listado de topics de interés de las empresasseleccionadas. Aquellos grupos interesados tendrán la oportunidad de solicitar la entrevista vía un formulario en el que se deberá especificar el topic de interés y una breve descripción de la posible aportación del grupo a dicho topic (conocimientos/tecnologías). Para ello se os hará llegar un enlace a un formulario web.
  • CPI2020 ajustará el calendario de reuniones de la segunda parte de la jornada. El objetivo de dichas reuniones será la identificación de posibles ideas de proyectos a enviar a los topics identificados por las empresas.
  • Si surge la posibilidad de colaboración, cada binomio empresa-grupo tendrá la opción de solicitar la preparación de la propuesta por CPI2020. Para ello deberían enviar la idea través de la web de CPI2020.

 

Durante la jornada, a la que está prevista la asistencia de empresas de la Comunidad Valenciana, se abrirá la posibilidad de que otras empresas interesadas sigan un procedimiento similar para identificar posibles proyectos Horizonte 2020 con grupos de la UPV