Actualidad

II Edición Premio GD Energy Services Emprendedores en el sector de la Energía Hasta el 20 de diciembre

emprendedores-620x350

GD Energy Services, en colaboración con el Instituto IDEAS UPV, convoca la II edición del Premio “Emprendedores en el Sector de la Energía” destinado a reconocer y apoyar proyectos empresariales e iniciativas innovadoras de emprendedores y nuevas empresas, en el ámbito de la energía y los servicios auxiliares, que por su calidad, su viabilidad y/o beneficio al entorno social y medioambiental merezca el aprecio del jurado.

Con este reconocimiento GDES quiere fomentar la aparición de emprendedores con proyectos empresariales de futuro que puedan funcionar como empresas de éxito y que sean, a su vez, acicate de nuevas ideas en el entorno de las entidades académicas. Así mismo, reafirma su apoyo a la I+D con un especial interés en aquellos trabajos que tengan una implantación práctica y efectiva en la sociedad.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

 Emprendedores licenciados, titulados o estudiantes que cursen estudios en centros universitarios o en escuelas profesionales, así como emprendedores de centros de investigación o institutos tecnológicos, que presenten un proyecto de empresa innovador, en el ámbito de la energía y servicios auxiliares.

El premio va dirigido a emprendedores de la Comunidad Valenciana y del resto del ámbito nacional o internacional.

Se podrá participar de forma individual o colectiva.

Se valorará que entre los promotores del proyecto figure al menos una persona relacionada con la UPV, ya sea trabajador, estudiante o egresado.

En el caso de proyectos empresariales que se encuentren en funcionamiento, la puesta en marcha de la empresa y la fecha de alta en el IAE deberán ser posteriores al 1 enero 2014, cumpliendo los requisitos anteriormente mencionados.

LAS TEMÁTICAS PRINCIPALES A ABORDAR EN LAS PROPUESTAS DE PROYECTOS DEBEN SER:

  1. Desarrollo de tecnología para el apoyo a la operación y el mantenimiento de plantas de producción de energía
  2. Incremento de la eficiencia energética
  3. Minimización de residuos y optimización de costes de operación

Más información en el video: http://emprendedores.gdes.com/video

PREMIOS

1-    UN PRIMER PREMIO dotado con 5.000 € en metálico

GDES premiará además al proyecto ganador con un programa de mentoring personalizado de 4 meses de duración en su Centro de Innovación situado en la Ciudad Politécnica de la Innovación UPV, poniendo a su disposición la utilización de un entorno de pruebas y el apoyo por parte de técnicos expertos de la empresa en la asistencia técnica para el desarrollo y análisis de la viabilidad de la idea de negocio y el asesoramiento para llevarla a cabo.

2-    UN ACCÉSIT dotado con 500 € en metálico

Si quieres participar, envía tu propuesta antes de las 24 horas del día 20 de Diciembre de 2014 a través de la inscripción on-line, disponible en la página web  http://emprendedores.gdes.com/formulario

 

WEB OFICIAL: http://www.ideas.upv.es/ii-edicion-premio-gd-energy-service-emprendedores-en-el-sector-de-la-energia/

BASES: http://www.ideas.upv.es/wp-content/uploads/2014/10/BASES-PREMIO-GDES-EMPRENDEDORES-ENERGIA_2014.pdf

INSCRIPCIÓN: http://emprendedores.gdes.com/FORMULARIO/