Actualidad

Fotovoltaica de tercera generación

fotovoltaico-terza-generazione 1La energía fotovoltaica ha terminado su vuelo ascendente? Muchos creen así. Decimos que se está abriendo una nueva etapa para los sistemas fotovoltaicos tercera generación.
Es que la energía fotovoltaica que tuvo su nacimiento en 2010, y que tiene como objetivo hacer que las células solares más barato que la fotovoltaica tradicional y con una mejor integración arquitectónica. Entre estas tecnologías innovadoras, dijeron fotovoltaica de tercera generación, las células solares se colocan semiconductores nano-cristalino basado en que los tintes son absorbidos inorgánico organici- híbrido capaz de absorber la luz del sol.
Este producto es ahora más y más solicitudes y dará un fuerte impulso al mercado, las aplicaciones mucho más grandes y mucho más flexibles de diversa índole: desde teléfonos celulares a los coches, desde las ventanas a las paredes de los edificios, con la integración arquitectónica que hace completamente transparente o no «voluminosos».
Lo testimonian también los deberes que los Estados Unidos acaba de aprobar para los paneles solares en China, que aumentó de 18,56% a 35,21% (circular noticias). Una victoria para la industria fotovoltaica estadounidense, especialmente en previsión de un posible crecimiento del sector de la aplicación que he mencionado antes.
.fotovoltaico-terza-generazione8978788887878fotovoltaico-terza-generazion98