Actualidad

En Escocia, gracias a que el viento se convierte en la casa de la luz

Líder verdeenergia energía eólica de Escocia

energia-eolica
En octubre, en Escocia, la casa de la luz se encendió gracias al viento, de hecho, de acuerdo con los datos reportados por las turbinas de viento WWF generado independientemente 982.842 MWh de electricidad suficiente para abastecer a todos los hogares del Paese.Grazie ustedes los datos proporcionados por el tiempo de la Energía han estimado que la energía del viento durante el mes de octubre fue suficiente para alimentar a más de tres millones de hogares en el Regnpo Unido.
«El viento y el sol de Escocia, en voz baja y limpia, ayudaron a mantener las luces encendidas en los hogares de todo el país. Con la energía eólica genera electricidad suficiente para abastecer el 126% de las necesidades de cada hogar Escocia, octubre fue un gran mes para la energía renovable en Escocia «, dijo el director de WWF Escocia, Lang Bancos.
Pero no es sólo el viento ha dado excelentes resultados, ya que incluso la energía solar recogida por los paneles solares de las casas han cubierto el 46% de las necesidades de electricidad de un hogar promedio en Edimburgo, Escocia, que es la razón por un líder de la energía verde. Desde septiembre, la Escocia anotó un 29,8% de la electricidad procedente de fuentes renovables en lugar de 34.4% contra la energía nuclear y otros combustibles fósiles. Además, según algunos datos del gobierno en el primer trimestre de 2014, Escocia ha creado un registro de 6.678 gigavatios hora de electricidad a partir de fuentes renovables, que el viento ha cubierto 4.214 GWh.

 

VEER MAS LINK