Actualidad

Eco emprendimiento y autoconsumo en la agenda de AVAESEN en la Green Week

Green13 de junio .- AVAESEN ha participado durante toda esta semana en la Green Week que se está celebrando en Bruselas, con una agenda de presentaciones y participación en distintos foros.

Junto al IVACE de la Generalitat Valenciana ha presentado la estrategia de eco emprendimiento que se está desarrollando en la Comunitat Valenciana, y el trabajo para relanzar el autoconsumo en el workshop de Green Smart Regions.
La Green Week se ha celebrado durante toda esta semana en Bruselas y allí se han lanzado magnitudes que hablan por si solas de la trascendencia que va a alcanzar la innovación en la modernización industrial en la Unión Europea, donde se prevé que la inversión alcance los 350 billones de euros en los próximos años.
AVAESEN lidera en España la mayor aceleradora de startups en cambio climático, Climate-KIC Accelerator, pero no es el único proyecto europeo en el que está involucrada la asociación. El Clúster europeo de innovación en energía y agua, el proyecto Energy in Water son otros de los proyectos de los que se benefician las pymes asociadas.