Actualidad

Concurso SOHO – Sostenibilidad Hotelera

logo_concurso-soho_02

Registro CLIMAVAL 2015 y Premios SOHO
Inscripción gratuita Concurso SOHO 

(hasta el 18 de septiembre 2015)

El concurso tiene por objeto la selección de los dos Hoteles españoles que cumplan con los criterios de sostenibilidad económica y de sostenibilidad ambiental establecidos por las bases del concurso.

Categoría 1 SOSTENIBILIDAD ECONÓMICAInstalaciones Eficientes

Utilización de herramientas de gestión de la energía que colaboren a la mejora continua del sistema. Instalaciones con alta y comprobada eficiencia energética. Existencia de auditorías energéticas. Utilización de energías renovables.

Categoría 2 SOSTENIBILIDAD AMBIENTALDiseño y Calidad

Criterios de diseño eco-sostenibles. El diseño de los espacios y la selección de los materiales de construcción deben colaborar en la reducción de los costes de operación y mantenimiento de los hoteles.

PARTICIPANTES: podrá concurrir todo tipo de establecimiento hotelero de España con sus instalaciones en activo durante 2015. La candidatura podrá ser presentada por el propio hotel así como por la empresa de servicios energéticos, despacho de arquitectura, ingeniería o cualquier entidad que haya desarrollado algún proyecto relacionado con el objeto del concurso, siempre que esté en funcionamiento antes de la fecha de inscripción del concurso y que la candidatura se realice en nombre del establecimiento hotelero.

El 25 de Septiembre se publicarán los finalistas del concurso en la siguiente página web: www.avaesen.es

 

Para más información contactar con AVAESEN +34 96 136 66 79 email info@avaesen.es