Actualidad

Climate-KIC Accelerator en el Mobile World Congress de Barcelona

mwc15-photos0522 de Febrero .-  La mayor aceleradora en cambio climático de la Unión Europea, Climate-KIC Accelerator, está desde hoy presente en el Mobile World Congress de Barcelona de la mano de AVAESEN, cuyo equipo presentará en la ciudad condal el programa de este 2016.

Climate-KIC Accelerator se integra en el stand de InnDEA Valencia, que muestra de forma conjunta el ecosistema emprendedor e innovador de la ciudad en la mayor cita con la tecnología que anualmente se produce en España.

Para mostrar el potencial y el éxito de participar en Climate-KIC Accelerator junto a los representantes de AVAESEN estará una de las startups con más éxito que ha pasado por el programa, Closca. Desde que en 2014 esta startup se formara en el programa ha despegado en el mapa internacional; su casco plegable lo ha comprado Google para su empleados y se vende, por ejemplo, en el MOMA de Nueva York y el Design Museum de Londres.

Desde hoy, lunes, hasta el jueves, estarán en 4 Years From Now (4YFN), que está previsto alcance los 12.000 asistentes y que reunirá a más de 500 inversores.

De los 400 expositores que tendrá el 4YFN, Valencia será la única ciudad que asistirá de manera conjunta con diferentes entidades representativas del ecosistema con el objetivo común de mostrar Valencia como la ciudad idónea para emprender e invertir.

En su tercer año, 4YFN , la plataforma internacional de negocio y networking de startups tecnológicas, reunirá a las mejores empresas de nueva creación y a los emprendedores de talento con los inversores, aceleradoras, incubadoras y las grandes empresas del mundo digital y no digital. Además, durante todo el año, el equipo de 4YFN realiza un amplio abanico de actividades destinadas a la creación de comunidades de start ups digitales. Lo más destacado del programa de 4YFN, organizado por la Mobile World Capital Barcelona y GSMA, es un programa de tres días dirigido por conocidos expertos a nivel mundial en el espíritu empresarial y la innovación, y cuenta con sesiones de conferencias, talleres, debates interactivos, reuniones concertadas con inversores y competiciones de start-ups, así como la final del Torneo Mundial innovadores móviles habilitados por IBM.

El stand de Climate-KIC Accelerator lo podrás visitar en Hall 8 at Fira Montjuic – 4YFN Stand 2. Ver plano.