Actualidad

Bornay, Ampere Energy, Cubierta Solar, Power Electronics y Olleros Abogados en la jornada de energías renovables de la Universidad Politécnica

web15 de diciembre .- La Universidad Politécnica de Valencia ha acogido la IX Jornada sobre Energías Renovables, una plataforma de intercambio de información y experiencias con especialistas de empresas y asociaciones, para profesionales del sector.
Con más de 200 asistentes la jornada ha reunido a diversos expertos del sector. La inauguración ha corrido a cargo del Presidente de AVAESEN, Marcos J. Lacruz, del concejal del Ayuntamiento de Valencia Jordi Peris, y del responsable de las jornadas, Antonio Reig.
Las empresas asociadas a AVAESEN han sido las protagonistas de la jornada, presentes en todas las mesas y ponencias. Ampere Energy ha trasladado su experiencia con las baterías en la mesa sobre el nuevo modelo energético, con Ander Muelas como protagonista.
En la mesa de alternativas dentro de las energías renovables ha participado Juan de Dios Bornay, de la compañía Bornay, con más de 40 años en el sector. Los retos del sector los ha expuesto Olleros Abogados.
«Política energética y eficiencia» ha sido otra de las mesas, con Lalo Salvo, Vicepresidente de Power Electronics, entre los invitados. El autoconsumo y edificios de consumo casi cero no podían faltar entre las temáticas propuestas, y una de las empresas protagonistas ha sido Cubierta Solar, al frente de la cual está su Gerente Luis Navarro.