Actualidad

avaesen-siempre-on

#AVAESENSiempreON ha mantenido conectado y al día al sector y suma más de 2.200 visualizaciones de sus vídeos

avaesen-siempre-on

#AVAESENSiempreON ha sido la iniciativa puesta en marcha desde la asociación tras la declaración de la pandemia y el estado de alarma para unificar sus actividades online y mantener conectado, al día e informado a todo el sector al que representa.

Han sido 15 entrevistas, webinars y demo days organizados por AVAESEN desde abril hasta julio, cuatro intensos meses, a los que se han unido nuestra participación como invitados en otros foros online en España, Francia y Australia durante este tiempo.

Hemos contado con nuestros asociados, con expertos del sector y de las administraciones públicas.

Energías renovables, aspectos legales, la nueva legislación, movilidad eléctrica, almacenamiento, comunidades energéticas, smart city, autoconsumo, optimización de la factura eléctrica o blockchain han sido algunas de las temáticas tratadas en las más de 20 horas online dedicadas a dar servicio a nuestros asociados y a mantenerlos conectados con la actualidad del sector. Más de 2.200 reproducciones en el canal de Youtube de AVAESEN confirman el éxito de #AVAESENSiempreON, que volverá en el mes de septiembre.

Puedes volver a ver cualquier de los webinars, entrevistas o demo days, aquí tienes las temáticas y un enlace a cada uno.

WEBINARS

 

ENTREVISTAS

 

DEMO DAY

 

OTROS