Actualidad

AVAESEN selecciona y financia hasta 10 pymes y startups para que se formen en la captación de inversores y negocio

AVAESEN dentro de su labor de dinamización del ecosistema de startups y pymes innovadoras selecciona y financia hasta 10 participantes en una formación de primer nivel en Dusseldorf, Alemania, los días 25 y 26 de septiembre.

Buscamos pymes o startups relacionadas con el sector cleantech: energía, agua, gestión de residuos, economía circular, smart cities o cualquier otro subsector relacionado con la lucha contra el cambio climático.

Esta formación está dirigida a aquellas empresas que buscan obtener más información sobre cómo buscar inversores adecuados, cómo preparar una presentación inspiradora y cómo utilizar técnicas de negociación específicas para hacer crecer el negocio.

Será un día de entrenamiento y un día de trabajo de campo, donde se podrá contactar con 300 responsables de pequeñas, medias y grandes empresas de todo el mundo, con la oportunidad de presentar su startup o pyme y lograr inversores o nuevos negocios.

Agenda:

Día 1: Coaching en búsqueda de inversores, lanzamiento y técnicas de negociación. Seguido de una noche informal de networking.

Día 2: Aprovecha la oportunidad para hablar con inversores potenciales y presentar tu negocio.

Las pymes y startups interesadas deben enviar a AVAESEN una breve presentación de la empresa y un currículum de su responsable o responsables, todo ello en inglés, al correo sreillo@avaesen.es con fecha límite el 13 de septiembre.