Actualidad

AVAESEN se une la semana europea de la energía con actividad en Valencia, Barcelona y Bruselas

AVAESEN ha participado esta semana en distintos foros relacionados con la energía en Valencia, Barcelona y Bruselas, con motivo de la semana europea de la energía.

El miércoles 19 de junio el presidente de AVAESEN, Marcos J. Lacruz participó en el Foro de Energía y Desarrollo Sostenible de Cámara Valencia, junto a empresas asociadas como Grupotec, con una ponencia centrada en la evolución y tendencia de las energías renovables.

‏La Project Manaer Salomé Reillo participaba el mismo día en Barcelona en Engage, junto a los socios del proyecto PARSEC, con el que lanzaremos en breve un aceleradora intersectorial en energía, medio ambiente y alimentación con 2,5 millones de euros de inversión directa en pymes y startups.

Además, la directora de AVAESEN, Bianca Dragomir, participaba esta semana en Bruselas en la Conferencia de Alto Nivel Skills For Industry Strategy 2030, en un debate junto a las grandes corporaciones europeas: Cisco, Google, SIEMENS, IBM, Bosch sobre industria 2030 y empleos del futuro.

Bianca Dragomir participó también en foros sobre la transformación del sector con expertos de primer nivel.