Actualidad

AVAESEN, referente para la Comisión Europea en Smart Green Region

#EUSEW1616 de junio .- La Semana Europea de la Energía Sostenible (“European Sustainable Energy Week 2016 – EUSEW”), organizada por la Comisión Europea,  tiene lugar en Bruselas y en toda la Unión Europea del 13 al 17 de Junio de 2016.

AVAESEN ha participado en una jornada en la Diputación de Valencia sobre innovación y fondos europeos para proyectos de I+D+I, y también en Bruselas en diferentes actividades.

Ha sido en la capital de la Unión Europea donde la labor de AVAESEN se ha visto reconocida como un referente en Smart Green Region por su trabajo en distintos grupos y clústers, tanto en energía, como en el sector del agua y la economía circular, así como por la puesta en marcha del Think Tank de Smart Cities.

La Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW) organiza una serie de actividades para construir un futuro energético seguro para Europa. Reúne a las autoridades públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y consumidores para promover iniciativas de ahorro energético y energías renovables para conseguir un sistema energético seguro, limpio y eficiente.