Actualidad

AVAESEN presente en la Feria Genera

AVAESEN ha estado durante esta semana en la Feria Genera, la más importante cita del sector energético de cuantas se celebran anualmente en España.

IFEMA alberga en Madrid una cita en la que el presidente de AVAESEN, Marcos J. Lacruz, y su vicepresidente, Fidel Roig, tuvieron la oportunidad de participar en el foro en el que la Directora General de Industria, Energía y Minas de Generalitat Valenciana, Empar Martínez, habló de nuevos retos de cogeneración con la visión puesta en 2030, poniendo el acento en el sector cerámico, estratégico en la Comunitat Valenciana.

Además, tanto el presidente como el vicepresidente hicieron de anfitriones de  la Directora General para visitar a las empresas valencianas asociadas a AVAESEN que exponían en Feria Genera, conocer sus stands y departir con sus responsables.

Ampere Energy, Bornay, Solar Rocket y Praxia eran las empresas valencianas pertenecientes a AVAESEN en la feria, con sus soluciones de autoconsumo fotovoltaico, mini eólica y solar fotovoltaica, en una feria con miles de visitantes profesionales durante varios días.

En Feria Genera han expuesto un total de 241 empresas, lo que supone un 80% más que en la edición anterior, de las cuales 72 eran extranjeras, de 16 países distintos. Unas cifras que reflejan el buen momento por el que atraviesa el sector.