Actualidad

'Amsterdam International Water Week'

AVAESEN participa en la ‘Amsterdam International Water Week’

'Amsterdam International Water Week'

‘Amsterdam International Water Week’

Dentro del Programa Energy in Water del que AVAESEN forma parte a nivel europeo, la asociación ha participado esta semana en la ‘Amsterdam International Water Week’, una de las mayores citas en torno al agua y la economía circular que se celebran en Europa, con múltiples actividades y formatos.

En ella, la directora de AVAESEN, Bianca Dragomir, dio una conferencia sobre el poder multiplicador que tiene para las empresas las sinergias auspiciadas por los clústers, tanto en temas relacionados con el agua como con sectores adyacentes que se pueden ver beneficiados de una gestión excelente en un clúster.

En Amsterdam se han reunido en diferentes actividades hasta 22.000 profesionales, que han inspirado un intercambio de conocimiento y tecnología líder que AVAESEN traerá a España.

 

'Amsterdam International Water Week'

‘Amsterdam International Water Week’

Aquatech

‘Agua … y nueve mil millones de personas’ es el lema de la conferencia de Amsterdam. ¿Cómo logramos un futuro de agua seguro, limpio y sostenible en áreas de vivienda de alta densidad? Esa era la gran pregunta que se pretendía responder.

Junto a las conferencias se ha desarrolado la feria Aquatech , una exposición comercial líder en el mundo para procesos, bebidas y aguas residuales con 850 expositores de 140 países, y que han llevado las últimas soluciones para los desafíos que se plantean a nivel global en torno al agua.