Actualidad

Ampere Energy, Power Electronics, Bornay, Valfortec, y Solar Rocket presentes en Intersolar

Intersolar23 de junio .- La mayor feria de energía solar de Europa, Intersolar, se celebra esta semana en Munich, con una importante presencia de empresas asociadas a AVAESEN.
En la ciudad germana participan estos días Power Electronics, Ampere Energy, Solar Rocket y Valfortec, en un evento que reúne a 1077 expositores y que espera alcanzar los 40.000 visitantes profesionales de toda Europa.

Junto a las empresas valencianas, el presidente de AVAESEN, Marcos J. Lacruz, quien está también en Munich.
Hoy jueves Solar Rocket lleva a cabo una presentación de las innovadoras soluciones solares “plug and play”, sistemas de acumulación únicos en el sector que contienen, en un mismo producto, sistemas de acumulación de energía solar (Baterías de Litio-Ion) y la tecnología más innovadora a nivel de electrónica.
Valfortec presenta sus soluciones en instalaciones fotovoltaicas, su posterior mantenimiento, y coordinación de todos los procesos desde las diferentes áreas especializadas del grupo.

Bornay lleva a Munich la promoción de los aerogeneradores y la nueva microestación solar, PinLite, un nuevo producto en el catálogo de la compañía.
Por su parte, Power Electronics lleva su amplia oferta de soluciones y componentes para la industria solar.
Ampere Energy es una de las 10 finalistas en los premios europeos “Intersolar- EES Award” por su sistema innovador de almacenamiento de energía. Ampere Energy ha sido seleccionada gracias a su innovador sistema de gestión de energía que posibilita al usuario, entre otras funciones, comprar la energía cuando el sistema eléctrico la ofrezca a mejor precio y optimizar la producción de los paneles fotovoltáicos.